jueves, 6 de octubre de 2011

II equipo de hockey en silla eléctrica de la Comunidad de Madrid: Club patín Aluche



Se informa de la creación de un nuevo equipo de hockey en silla de ruedas eléctrica, el segundo de la Comunidad de Madrid. Este proyecto apuesta por el desarrollo de deportes en equipo para grandes discapacidades de nuestra región y nace del compromiso institucional del Club Patín Aluche junto con el Centro de Estudios sobre Deporte Inclusivo (CEDI), Ayuntamiento de Madrid y aquellas personas que desinteresadamente apoyan el proyecto desde el anonimato (en su mayoría familiares de personas con discapacidad).
Este nuevo equipo, tiene un hueco en las filas del club patín Aluche, debido al cambio efectuado en los estatutos tras el II encuentro de hockey inclusivo, celebrado el mes de mayo en las instalaciones del club. Desde el CEDI, al igual que vinimos realizando con el primer equipo de hockey en silla eléctrica del club patín Alcobendas, hemos impulsado el proyecto no solo asesorando sino también aportando un técnico cualificado, difundiendo la actividad y facilitando material adaptado.
Llegado este punto, necesitamos captar jugadores que quieran formar parte de la plantilla del equipo. Por eso queremos involucraros en el proyecto. Si conocéis a personas interesadas, asociaciones o entidades donde poder difundir la actividad, por favor reenviar este correo de manera que podamos cubrir las necesidades mínimas del equipo y así comenzar los entrenos, previstos a partir del domingo 9 de octubre en horario de 9:00 a 11:00 horas en la instalación municipal de Gallur (barrio de Aluche).
Para apuntarse como jugador por favor pinchar el link que a continuación os adjuntamos y rellenar la ficha.http://www.surveymonkey.com/s/jugadores_club_patin_aluche
Si tenéis alguna duda o simplemente queréis información sobre el CEDI podéis contactar con nosotros a través de:
•  cedi.inef@upm.es
• 91 336 41 37
Para más información entra en:
http://www.consejo-colef.es/index.php 

No hay comentarios:

Publicar un comentario