domingo, 3 de marzo de 2013

Cursos con DOGESPORT

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, de nuevo os traemos una nueva entrada correspondiente a información. Se trata de dos nuevos cursos organizados por la empresa DOGESPORT. Esta nueva empresa ha sido creada por un grupo de compañeros (y amigos) destinada a la gestión deportiva, en ámbitos de formacióndeporte y salud, además de otros servicios como la gestión de instalaciones acuáticas, entrenamientos personales, organización de eventos, salidas en la naturaleza, cumpleaños...etc..

Su sitio web es: http://www.dogesport.com/ 


Actualmente tienen dos cursos cuya promoción aún está abierta. Son cursos bastantes interesantes, sobre todo para tod@s aquell@s interesados en el mundo de la salud y el deporte.

Aquí os adjunto los dos carteles anunciadores y si queréis más información podéis entrar pinchando sobre la imagen.



Un saludo amig@s

1 comentario:

  1. Estimado centro mi nombre es Juan Ramón y soy de Las Palmas.He visto vuestro programa sobre l curso de BIOMECANICA DEL CALZAFO DEPORYIVO,me gustaría realizar este curso,pero el centro no dispone de la modalidad a DISTANCIA,por lo que me es imposible de realizarlo.Por lo que le pido como sugerencia es de que incorpore esta modalidad para poder realizar dicho curso y además estoy seguro de que personas como yo estarían interesados en realizarlos por todo el territorio español.Esperando que tenga encuentra esta sugerencia reciba un cordial saludo.

    Mi Email es:ramonsantanasuarez@gmail.com

    ResponderEliminar