lunes, 23 de septiembre de 2013

adidas Woman

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, aquí os traemos una nueva entrada relacionada con la nueva promoción de la marca deportiva adidas. 
La campaña está pensada para animar, promocionar y fortalecer el deporte femenino, el cuál, aunque obtenga siempre muchos logros deportivos, no siempre está reconocido como debiera. Sin más dilación, aquí os dejamos la información. 


¡Ha llegado #mygirls de adidas!
¿Eres una chica que practica deporte? All in for #mygirls te espera. Todas las categorías de adidas están participando en esta nueva campaña, que gira alrededor de los grupos de chicas  y de su día a día deportivo, su gusto por la moda o por sus ganas de vivir la vida al máximo. Es una plataforma hecha por chicas para chicas.

El apoyo o la motivación, a nivel deportivo, entre estos grupos es muy alta. Se ve reflejado en su competitividad e interés para poner a prueba el cuerpo y llegar a descubrir todo su potencial. Toda la acción de all in for #mygirls tiene sus ejes vertebradores, por un lado, en las redes sociales donde se pueden identificar grupos de chicas de todo el mundo, contactar y compartir experiencias o metas. Por otro lado, en la web http://mygirls.adidas.es/  donde encontraréis acceso directo a noticias, productos, tendencias, concursos y eventos, entre otras sorpresas.











Además de formar parte de un grupo y compartir experiencias, all in for #mygirls ofrece otras ventajas, ya que podrás inspirarte en las deportistas, famosas, estilistas y trendsetters asociadas a adidas a través de conversaciones y publicaciones únicas.


Anímate a participar y consigue ser uno de los grupos de chicas que, cada mes, #mygirls zine destacará. Conoce nuevas formas de participar en las actividades y eventos de la comunidad. Uno de los próximos, por ejemplo, será el adidas Pop-up Gym de #mygirls entre el 28 y 29 de este mes de septiembre. Aun no se ha rebelado el lugar pero será un nuevo gimnasio algo diferente, gratuito, exclusivo para chicas y con muchas sorpresas. Si quieres seguir todas las novedades sobre este evento y muchas otras actividades entra en Facebook (@adidaswomen) y Twitter (@adidas_es) e Instagram (@adidas_es).


Esperemos que os guste amig@s !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario