miércoles, 4 de diciembre de 2013

Sitio Web Recomendado

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, aquí os traemos una nueva entrada en vuestro blog deportivo. Se trata de un sitio web recomendado que además incorpora un software deportivo. Estamos hablando de www.gestiondeportiva.com y su aplicación web.


Gestión Deportiva es un software informático diseñado para el mantenimiento y control de información en clubes deportivos, especialmente en aquellos que manejan varios equipos de manera simultánea.

Es capaz de organizar la información tanto de la parte técnica como de la administrativa, manteniendo un histórico en el tiempo de todos los datos generados a lo largo de varias temporadas, para el seguimiento de los jugadores del propio club y de equipos contrarios.

El diseño del programa está estructurado de tal manera que los diferentes apartados interactúan entre ellos, facilitando la introducción de los datos y la lectura del análisis de la información.



El software es válido tanto para clubes profesionales como para pequeños equipos de barrio.

Una de las características más importante de la aplicación es su versatilidad, así como la sencillez de uso, que no requiere de especiales conocimientos por parte de los usuarios.

Actualmente, las distintas versiones del programa están instaladas en más de 30 países de los 5 continentes, es utilizada tanto por grandes clubes profesionales, como por pequeños clubes, directores deportivos, secretarios de club, entrenadores profesionales, coordinadores de fútbol base, directores de escuelas de fútbol, etc…


Entre los usuarios que utilizan la aplicación se encuentran profesionales de reconocido prestigio y clubes profesionales de la talla del Sevilla, Alavés, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Albacete, Poli Ejido, U.D. Las Palmas, Alianza de Lima, Peñarol de Montevideo, Sporting de Lisboa, etc… También tenemos clientes en países tan dispares como Japón, Malasia, Suecia, Arabia Saudí, Israel o Estados Unidos.
Hemos tenido la oportunidad de ofrecer charlas sobre la aplicación a nuestros usuarios en distintos foros, como la Universidad de Granada, Universidad de Las Palmas de G.C., Centro de Estudios Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) y en congresos de fútbol en Sevilla, Málaga, Granada, Lugo y Madrid.

¡¡Esperemos que os guste amig@s !!


Fuente de la información: http://www.gestiondeportiva.com/web/index.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario