miércoles, 7 de enero de 2015

Aquarius apoya a los Profesionales de la Educación Física

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, aquí os traemos una nueva entrada en este vuestro blog deportivo. 
Hoy hablaremos del acuerdo que ha alcanzado la marca de bebidas Aquarius y algunas entidades relacionadas con el mundo del deporte y la salud. Toda la información ha sido obtenida de la web del COLEF (http://www.consejo-colef.es/)

La colaboración de la marca Aquarius, perteneciente a Coca-Cola España y diversas entidades relacionadas con los profesionales de la salud, entre las que se encuentra nuestra organización colegial, ha dado lugar en 2014 a la elaboración y difusión de materiales y actividades en el área de la nutrición, la salud y el bienestar, dentro de una campaña para fomentar los hábitos de vida saludable.
Las actividades desarrolladas han sido recogidas en la sexta edición de la newsletter 'Update de Rehidratación'. Entre ellas, destaca la elaboración del documento 'Consejos sobre actividad física para niños y adolescentes', que realizamos de manera conjunta con el Grupo de Actividad Física de la Asociación Española de Pediatría (AEP) y Aquarius.
El pasado 15 de diciembre se presentaron estas iniciativas impulsadas por la conocida marca de bebidas, en una rueda de prensa en la que participaron: Rafael Urrialde, director de Salud y Nutrición de Coca-Cola Iberia;Aquilino García, vocal nacional de Alimentación del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos; yJesús María Casado, gerente del Consejo General de COLEF y CAFD. Pincha aquí para ver un vídeo de la jornada.
El evento tuvo una amplia repercusión en medios digitales. A continuación os relacionamos algunos de ellos:
Desde el Consejo General de COLEF y CAFD queremos agradecer la colaboración y el apoyo mostrado por parte de Aquarius a nuestra organización y por ende, a los profesionales de la Educación Física. Una colaboración que esperamos continúe en el futuro para seguir promocionando la vida saludable, con las garantías que aportan los consejos y el buen hacer de nuestros profesionales.

Esperemos que os guste amig@s. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario