lunes, 6 de septiembre de 2021

Libro recomendado.

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, aquí os traemos una nueva entrada en este vuestro blog deportivo. Hoy os traemos una nueva lectura recomendada. 

El libro en cuestión se titula: "Los juegos tradicionales y populares de Andalucía como herramienta para el desarrollo de la competencia lingüística". Este libro titulado LOS JUEGOS TRADICIONALES Y POPULARES DE ANDALUCÍA COMO HERRAMIENTA PARA EL DESARROLLO DE LA COMPETENCIA LINGÜÍSTICA viene avalado por un excelente marco teórico estructurado en diferentes Capítulos o Bloques de Contenidos, donde se abarca el Juego Tradicional; la Lengua Castellana y Literatura y la Educación Física; Elementos transversales vinculados al fomento de la lectura; así como unas interesantes referencias legislativas de las materias anteriormente citadas, y finaliza con unas referencias bibliográficas bastante rigurosas y actualizadas.



Enlace para adquirir el libro: https://www.amazon.es/tradicionales-herramienta-desarrollo-competencia-ling%C3%BC%C3%ADstica/dp/8418831510


¡Esperamos os guste amig@s!

1 comentario: