jueves, 3 de mayo de 2012

Deporte para un Cerebro Más Sano

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte. De nuevo una nueva entrega en formato video en la que vamos a tratar sobre el documental del programa de La 2 REDES de Eduardo Punset.



La alimentación y la práctica deportiva no van a conseguir que seamos más inteligentes, pero ayudarán a que algunas enfermedades relacionadas con el cerebro tipo Alzheimer tengan menos argumentos para atraparnos. La herencia genética es tremendamente importante y limita los beneficios que podemos obtener de una vida saludable. Una buena alimentación y el ejercicio moderado ayudan a tener la salud necesaria para que todo el organismo funcione mejor, dentro de sus limitaciones.


Espero que os guste amig@s.





2 comentarios:

  1. HOLA DESDE YA MIS FELICITACIONES POR ESTE EXCELENTE DOCUMENTAL ,ESPEREMOS DE TODO CORAZÓN , QUE LOS POLÍTICOS A LOS QUE LES TOCA DIRIGIR EL DESTINO DE SUS POBLACIONES SE DEN CUENTA DE LA IMPORTANCIA CRUCIAL DE LA ACTIVIDAD FÍSICA PARA LA SALUD DE LAS MISMAS.PARA ELLO DEBEN EXISTIR PLANES SISTEMÁTICOS DE EDUCACIÓN FÍSICA EN TODOS LOS NIVELES EVOLUTIVOS.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y esperemos que como tu bien dices, la clase política tome la iniciativa en este tema.

    Recordad poner los nombres en los comentarios para así poderos daros las gracias.

    Un saludo.

    ResponderEliminar