domingo, 11 de agosto de 2013

Violencia en el Deporte

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, aquí os traemos una nueva entrada en formato vídeo en este vuestro blog deportivo. 
Ahora que se acercan de nuevo las competiciones deportivas, empezamos a valorar el llamado "Juego Limpio" y las "Normas de Comportamiento para Jugadores y Padres". 

Y es sobre estos últimos de lo que trata este monólogo de la presentadora Eva Hache en el Club de la Comedia, el cuál habla en sólo 3 min, del comportamiento de algun@s padres/madres durante la competición de sus hij@s. El vídeo pertenece al canal de Unidad de Psicología y Coaching Aplicado al Deporte (UPAD) 

Desde aquí, queremos hacer extensible la opción de erradicar de todos los espacios deportivos, a aquellas personas que tenga este tipo de comportamiento, ya que ensucian la imagen del resto de personas que van a disfrutar y a sentirse orgullosos de sus pequeños, ya que el deporte debemos entenderlo como una forma de vida, como elemento sociabilizador para los niñ@s, que encuentran en estas actividad elementos clave en su formación como compañerismo, amistad, saber perder/ganar, respeto, etc...


Sin más aquí tenéis este monólogo extraído de la plataforma virtual Youtbe. 



Y a colación de este monólogo, también os adjunto el reportaje que Canal Sur realizó en los campos de fútbol sobre este tema que se trata en el video anterior.



Desde Blog Haciendo Deporte decimos, NO A LA VIOLENCIA EN EL DEPORTE !!! (Ni en ningún otro ámbito) 


¡¡ Un saludo amig@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario