martes, 12 de abril de 2011

Entrenamiento Oposiciones

Hola amig@s esta nueva entrada va dedicada al entrenamiento de las pruebas de aptitud física de las oposiciones para cuerpos de seguridad del estado y todo tipo de oposición.

Si eres de los que están opositando para alguna oposición que contenga pruebas de aptitud física, esta es tu oportunidad. Si estás en un gimnasio, ven y verás como es entrenar en pista, al aire libre y en las condiciones en las que te examinarás de las pruebas.


Si conoces algún amig@ que esté interesado, no dudes en avisarle de esta oportunidad.

Explicación clara de los ejercicios y con un seguimiento especializado para cada persona.

Preparación de pruebas físicas para:

- Policía Local.
- Policía Nacional.
- Bomberos.
- Guardia Civil.

O cualquier otra que en la que estés interesad@.

Todos los entrenamientos se desarrollarán en las pistas de atletismo de Dos Hermanas, antiguo campo de fútbol Manuel Utrilla. ¡ Más de 3 años de experiencia en el entrenamiento de oposiciones !

PRECIOS ASEQUIBLES PARA CUALQUIER BOLSILLO, DISPONIBILIDAD A GUSTO DEL CLIENTE, HORARIOS FLEXIBLES, Y OTRAS OFERTAS

¡ NO LO DUDES E INFÓRMATE !

ENVÍA UN CORREO A  MFALPRI@HOTMAIL.COM


5 comentarios:

  1. Me presento el año que viene a las oposiciones para la Policía Nacional y me interesaría apuntarme pero unicamente puedo a primera hora de la mañana (7, 7 y media).
    Sería posible?

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónim@, por favor para contestarte enviame un correo electrónico. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. las pruebas físicas para el ingreso a las fuerzas de seguridad del Estado no son para nada accesibles por lo que la adecuada preparación es fundamental.

    ResponderEliminar
  4. Hola amig@, gracias por comentar esta entrada de mi blog y espero que haya sido de tu agrado. Llevo 4 años entrenando a gente para diversas oposiciones y dejame decirte que lo primero que les digo es que las pruebas físicas son igual o más importantes que la teoríca, ya que muchos al ver que son pocas pruebas van un poco relajados y al final pasa lo que pasa. En ningún momento de la entrada creo que pone nada de que sean fáciles ni accesibles, sólo se trata de información para que la gente sepa que yo preparo para estas oposiciones y que aparte de técnico deportivo y entrenador personal, soy estudiante de la licenciatura en educación física por lo que me tomo bastante en cuenta la preparación. Un saludo y espero que el blog te guste. Hazte SEguidor !!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen aporte. Conseguir un empleo público no es para nada fácil por la gran cantidad de personas que se presenta a opositar. Sin embargo, considero que vale la pena invertir tiempo en la preración para concursar teniendo en cuenta las ventajas económicas y sociales que implica trabajar en el Estado.

    ResponderEliminar