viernes, 23 de marzo de 2012

Deporte y Anuncios

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte.

Os traemos una nueva entrada en forma de videos, en los que vemos como cada vez más el deporte adquiere una mayor relevancia para esta nuestra sociedad.
Cada vez más se estila el "sedentarismo" entre los ciudadanos y parece ser que la mejor manera de que llegue el mensaje deportivo es a través de los medios de comunicación, para ello numerosas marcas usan el deporte como método de captación.

Aquí os dejo algunos de los anuncios que más me han gustado, si algun@s tiene más sugerencias no dudar en adjuntar el enlace en los comentarios de la parte inferior.

Este primer video se trata de la marca ASICS, prendas deportivas en las que nos indica que cada uno estamos "hecho de deporte" para la nueva campaña de 2012. Bajo mi punto de vista un muy buen spot.


Este spot publicitario de la marca VISA se centra en una carrera entre Usain Bolt y un árbitro de los juegos Olímpicos. Sin duda un video que está siendo uno de los más vistos por internet.



Este anuncio es sobre el nuevo coche de la marca BMW en el que hace referencia a que el éxito realmente es el "alma de ganador" que cada uno poseemos.


Este es el ranking de anuncios actuales que he seleccionado, espero vuestras aportaciones.
Un saludo amig@s


No hay comentarios:

Publicar un comentario