COLABORACIÓN

Espacio destinado en la promoción de aquellas marcas y empresas en las que colaboro y he colaborado de forma activa.

KMSK Deinze

El KMSK Deinze, es un club de fútbol belga de la ciudad de Deinze en la provincia de Flandes Oriental. Fue fundado en 1926 y juega en la 2ª División de Bélgica, conocida como Jupiler Pro League B. En la actualidad formo parte del Departamento en Ciencias del Deporte, como Strength & Conditioning Coach & Performance Data. 





Universidad Isabel I de Burgos

La Universidad Isabel I tiene un estilo propio y diferenciado en el panorama universitario español, que potencia la innovación y la creatividad, los valores fundamentales que impulsan el espíritu de la Universidad Isabel I. 
En la actualidad, soy profesor en el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. 


Revista Logía, educación física y deporte

La revista Logía, educación física y deporte (ISSN: 2695-9305), es una revista en formato electrónico de periodicidad semestral, y multidisciplinar, que tiene por objetivo ofrecer artículos que ayuden a profundizar en las diversas dimensiones de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de sus ámbitos profesionales derivados. En ella se pueden incluir artículos en donde se expongan estudios científicos (investigaciones básicas y/o aplicadas), artículos de revisión, experiencias didácticas con alumnos, proyectos de innovación pedagógica o didáctica, comunicaciones y artículos de divulgación o reflexiones sobre las diferentes áreas temáticas de la revista.


Revista MHSalud

La revista MHSalud: Revista en Ciencias del Movimiento Humano y Salud, es una revista de investigación deportiva de Costa Rica. Desde 2020, tengo la oportunidad de formar parte el comité científico investigador de la revista. Enlace web: https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/mhsalud



Revista Educación Física y Deporte

La revista de Educación Física y Deporte de la Universidad de Antioquía es una revista de investigación deportiva de Colombia. Desde 2020, tengo la oportunidad de ser revisor externo de artículos de la revista Educación Física y Deporte. Enlace web: https://revistas.udea.edu.co/index.php/educacionfisicaydeporte





DOGESPORT


Empresa destinada a la gestión deportiva, en ámbitos de formación, deporte y salud, además de otros servicios como la gestión de instalaciones acuáticas, entrenamientos personales, organización de eventos, salidas en la naturaleza, cumpleaños...

DOGESPORT nace con la idea de satisfacer las demandas de aquellas personas y entidades que necesiten de una atención personal, eficaz y adaptada a sus necesidades e intereses en torno a la actividad física y salud. Nuestra empresa está rodeada de profesionales en este sector lo que hace que nos acerquemos con garantías desde un primer momento. Desde una visión totalmente renovada pretendemos ofrecer una formación al alcance de personas implicadas en nuestro ámbito y por supuesto todo esto con propuestas innovadoras de remuneración y salarios acordes al buen profesional. 


DOGESPORT es una sociedad cooperativa donde sus intereses personales giran en torno a una manera diferente de trabajar, innovadora, ofreciendo servicios que se adapten al cliente. Para ello contamos con especialistas en cada uno de los productos ofertados.