BIENVENIDOS

Hola y bienvenidos a BLOG HACIENDO DEPORTE.

Mi nombre es Moisés y os doy la bienvenida a este vuestro blog deportivo.
La creación del mismo,  surgió mediante un trabajo para la facultad y gracias a él, ahora tengo mi propio blog personal y la oportunidad de que todos podáis acceder a información deportiva de interés de una manera sencilla y cómoda.

El principal objetivo es tener un lugar web con el que expresar mis ideas, conocimientos, promoción del deporte para todos, para que todas las personas que visiten este espacio salgan con una idea distinta (espero que positiva) de lo bueno y saludable que es la realización de ejercicio físico, además de conocer las nuevas tendencias, noticias, entrevistas y cualquier tipo de información relacionada con el mundo del deporte. 

En este blog vamos a encontrar información de todo tipo, información que podréis ver en las etiquetas que aparecen a la derecha de la página principal, desde nuevas modalidades deportivas, entrenamientos, información para especialistas del sector deportivo, sitios de interés, colaboraciones, etc.

En los demás apartados que se pueden visitar y conocer más sobre mí, sería interesante visitar las pestañas de COLABORACIÓN, ESTUDIOS, ACCIONES FORMATIVAS y CONTACTO.

  • COLABORACIÓN: podréis ver todos aquellos acuerdos y servicios prestados a las empresas con las que colaboro. 
  • ESTUDIOS: espacio dedicado a todas aquellas investigaciones (artículos, pósters, comunicaciones, etc, que voy publicando en diferentes revistas/congresos).
  • ACCIONES FORMATIVAS: espacio en el que incluiré toda la formación no académica que voy realizando (asistencias a congresos, jornadas de actualización, voluntariados, entrevistas realizadas).
  • CONTACTO/CV: podréis ver toda mi información, tanto personal, académica y laboral
Sin más espero que sea de vuestro total agrado y de vuestra utilidad.
¡ Un saludo y Adelante !



19 comentarios:

  1. Seguro que va todo genial!!! mucha suerte!!!!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo ese dia entrenando para la poli lloviendo a no parar, con la pista de atletismo de agua hasta las rodillas...y ahí estaban los tios corriendo como galgos y ese pedazo de preparador fisico, mojándose y sufriendo tambien por nosotros jaja
    Moi eres un crack! ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesús por el comentario !! Pero bueno ya se sabe hay que entrenar sufriendo!!.
    Buenos entrenamientos hemos tenido con todo tipo de anécdotas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este nuevo proyecto seguro que será de utilidad para mucha gente, tanto los que se inician en el deporte como los que tienen más experiencia.
    Muchísima suerte con tu blog, porque un instructor físico como tú no se merece menos ;)

    Administración de TeleTeacher.

    ResponderEliminar
  5. Hola Moises, excelente idea crear este blog de deportes, tender a bien compartir con vosotros algunas experiencias.
    Estoy comenzando a entrenar y he comprado un multifuerzas y un banco de pesas para hacer mis rutinas y poco a poco he ido contruyendo musculos. las rutinas de brazo despertaron una lesion en mis hombros (bursitis) que la he ido eliminando con anti-inflamatorios.
    El asunto es que cuando uno es joven contruye mas rapido la masa muscular y ya con edad avanzada cuesta un poco y queria saber si conoces algunos suplementos alimenticios que puedan ayudar.

    gracioas

    saludos y exito

    jorge
    Caracas

    ResponderEliminar
  6. Buenas. En primer lugar, me gustaría felicitarte por el blog. El tema del deporte para todos me apasiona y me gustó mucho comprobar que a nivel andaluz existía un blog que lo abordaba con frescura y rigor.

    Mi nombre es Carmen María Lucas y soy funcionaria en la Consejería de Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía. He escrito un post en el blog de la cultura y el deporte de Andalucía titulado "Bloggeando" que bucea en el mundo de los blogs relacionados con el deporte que hay en la Red.

    Al conocer el tuyo, lo he mencionado como modelo a seguir. Por eso, te dejo el enlace por si te apetece echarle un vistazo.

    www.juntadeandalucia.es/culturaydeporte/blog/

    Espero que no te importe el haberte mencionado. Un saludo y te seguiré asiduamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!
      Me gustaría agradecerte de primera mano tu comentario en este blog deportivo. En segundo lugar, muchas gracias por la valoración que haces del mismo en tu artículo el cuál he leido y he compartido en las redes sociales.

      Agradezco tu mención y no hay problema alguno. Cosas como esta hacen que siga trabajando duro para que la calidad del mismo y de la información prestada no decaiga. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  7. Enhorabuena por la página, no la conocía, parece que cada vez la gente se anima más a contar experiencias y conocimientos en internet. A seguir así.

    Un saludo de http://www.buenaforma.org

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por su comentario. Yo sí conocía vuestra web y es muy interesante. Saludos desde Blog Haciendo Deporte.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos!! He visto este canal de Youtube y la verdad es que es muy interesante.
    http://www.youtube.com/user/afj777?feature=watch

    Os dejo el link!

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  10. Este blog es interesante espero que se publiquen mas cosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos. Este blog es interesante pero esta parado. Me gustaria que el blog se actualizara.

    Gracias. Adios..

    ResponderEliminar
  12. excelente blog.
    les invito a leer este blog que trata de un entrenamiento para perder peso y tonificar el cuerpo en casa.

    https://blogursula.wordpress.com/2015/07/31/entrenamiento-en-casa/

    gracias

    ResponderEliminar
  13. excelente Blog me encanto y me gusto espero otro blog como este *-*


    ResponderEliminar
  14. Hola Moisés,

    Acabo de descubrir tu blog y he de decir que tiene muy buena pinta. Todo lo que sea motivar para hacer deporte tiene mi más absoluta admiración. :D

    ResponderEliminar
  15. Muy buen espacio de comunicación, es interesante encontrar estos espacios que te brindan información en relación al cuidado de nuestro cuerpo por esto les recomiendo deporte en casa, es una gran posibilidad de empezar a cuidarnos.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. todo muy cierto lo que trasmite tu blog te comparto una aplicacion con la que pude generar mucho dinero en base al deporte
    http://bit.ly/30TMRgy

    ResponderEliminar
  18. Excelente información muchas gracias por compartir

    ResponderEliminar