sábado, 1 de diciembre de 2012

SKYDIVEBCN


Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, aquí os traemos una nueva entrada relacionada con Eventos. Se trata de que el próximo JUEVES  6 DE DICIEMBRE DE 2012 tendrá lugar la INAUGURACIÓN OFICIAL de SKYDIVEBCN, el nuevo CENTRO DE PARACAIDISMO de Cataluña. 

SKYDIVEBCN, es el nuevo centro de paracaidismo de Cataluña en el que tanto profesionales de las diversas técnicas que abarca esta disciplina como personas con ganas de disfrutar de la experiencia y de las sensaciones únicas que proporciona una caída libre pueden disfrutar de esta actividad con las máximas garantías, seguridad y calidad.

Su centro está ubicado en el interior del Aeródromo de la Cerdaña, está situado estratégicamente en la población de Alp a 10 minutos de la estación de esquí de La Molina y a poca distancia del acceso norte del túnel del Cadí y de la frontera con Francia por Bourg-Madame.


¿CÓMO LLEGAR?


Para llegar al Aeródromo, debemos llegar a la población de Alp. Desde allí, hay una carretera que nos llevará a la entrada principal del mismo en poco más de 5 minutos.

Desde Barcelona (por el túnel del Cadí)
Salimos de la ciudad por la C-58 (Sabadell / Terrassa / Manresa) hasta la C-16, que nos llevará hasta el Túnel del Cadí. Una vez hayamos salido del túnel, tomamos la salida con dirección Alp / Puigcerdà.
En la entrada principal de Alp, encontraremos un cartel que nos indica la dirección al Aeródromo. Seguimos por esta carretera, y llegaremos a la entrada del mismo.

Desde la Seu / Andorra
Tomamos la N-260 dirección Puigcerdà, continuando por la misma hasta llegar a la salida hacia la C-16 dirección Alp. Una vez en Alp, seguiremos el rótulo que marca la dirección del camino del Aeródromo.


Desde Francia (por Bourg-Madame)
Seguimos la Avenida del Segre (N-152 / E-9) y pasamos dos rotondas, continuando siempre en la N-152 / E-9 hasta Alp.
En la entrada principal de Alp, encontraremos un cartel que nos indica la dirección al Aeródromo. Seguimos por esta carretera, y llegaremos a la entrada del mismo.


PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LAS ACTIVIDADES DE ESTA EMPRESA, OS ADJUNTO LA WEB: http://www.skydivebcn.com/ 

Un saludo amig@s

3 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene esto y que ganas de probarlo!

    Yo ya había disfurtado de la experiencia en Madrid pero sabiendo que hay un centro tan nuevo en Catalunya en cuanto pueda iré a disfrutar de nuevo de esta increible azaña!

    ¡Saludos!

    P.G.


    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre se agradecen estos pensamientos que mostráis mediante la palabra escrita. Seguiremos siempre mejorando. Un saludo.

      Eliminar