miércoles, 23 de junio de 2021

Máster en Neurociencia y Rendimiento del Futbolista

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte. Aquí os traemos una nueva entrada en este vuestro blog deportivo. Hoy os traemos una nueva formación de calidad que se llevará acabo para el curso académico 2021-2022.

Se trata del Máster Propio en Neurociencia y Rendimiento del Futbolista, organizado por el grupo ESYDE y la universidad CEU Andalucía


El presente Máster, contará con docentes procedentes de ámbitos como la Premier League, la Serie A, La Liga y selecciones nacionales y con la colaboración del Marbella Football Center y Football Impact.

Esta propuesta educativa está destinada a formar a preparadores físicos que se especialicen como Fitness Coach o Preparadores Físicos de campo y/o como Strength & Conditioning o Especialista en Fuerza y Acondicionamiento.

El objetivo principal del Máster es optimizar la labor de los profesionales que forman parte de los cuerpos técnicos de equipos de fútbol y está dirigido a profesionales de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, titulados en Magisterio con mención en Educación Física o matriculados en el último curso en alguna de estas dos opciones anteriormente mencionadas. 

Para la realización de este posgrado, que cuenta con 40 plazas disponibles en su primera edición, se ha convocado a profesionales del más alto nivel para impartir la docencia, quienes proceden de ámbitos como la Premier League, la Serie A, La Liga y selecciones nacionales.

El Máster cuenta con sesiones presenciales, semipresenciales y virtuales. Dentro de la primera categoría, destaca la colaboración del Marbella Football Center y Football Impact, quienes brindan sus instalaciones de primer nivel para una formación aún más completa de los estudiantes que accedan a esta titulación. 


Las inscripciones al Máster Propio en Neurociencia y Rendimiento del futbolista ya se encuentran disponibles en la página web de ESYDE. 


Más información:

info@esyde.eu

955 232 259 / 654 451 800 / 659 788 185


¡Esperemos que os guste amig@s!



1 comentario:

  1. Hola, trabajo en El Reto, ya va el quinto artículo que leo en este blog y gusto mucho su revista.

    ResponderEliminar