sábado, 9 de abril de 2011

Triatlón de Sevilla

El Triatlón de Sevilla no sólo es una prueba deportiva, sino que es una gran fiesta tanto para los deportistas como para el público asistente. Por eso en esta nueva edición se ha cambiado el recorrido para que sea más espectacular y vistoso. Además se han acondicionado zonas exclusivas para el público donde podrán disfrutar mejor de la prueba sin entorpecer a los deportistas que son los verdaderos protagonistas.

La línea de meta del Triatlón de Sevilla será una auténtica fiesta. El público y los deportistas podrán calentar el ambiente con la animación que ofrecerá una empresa especializada en bailes actuales, que realizarán divertidas coreografías para que el público las siga. Además contaremos con la mejor música por cortesía de los 40 Principales. Y si con tanto baile y ejercicio te quedas sin aliento también podrás degustar una Cruzcampo fresquita.

Si eres de los que lo dejan todo para la última semana, aprovecha ahora y no te lo pienses más ¡apúntate ya el Triatlón de Sevilla! El 5 de abril subirán los precios de las inscripciones, si eres de los más rezagados ya sabes que tendrás que pagar más. No esperes más y apúntate a uno de los eventos deportivos más importantes de Sevilla.  


El Triatlón de Sevilla, en su distancia olímpica, es puntuable para el Circuito Andaluz de Triatlón.
La recogida de dorsales se hará el viernes previo a la carrera (15 de abril) de 10:00 a 21:00 y sábado de 10:00 a 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario