viernes, 30 de septiembre de 2011

Entrevista a PEPE MEL

Hola amig@s del blog.

Hoy os presento una de las entradas más importantes desde la creación de este blog deportivo. Cómo me gusta estar a la vanguardia de la información deportiva y de elementos de interés para mis seguidores, os traigo lo que os anuncié hace algunas semanas.

La entrevista al entrenador del actual líder de la primera división española, el técnico del Real Betis, Don Pepe Mel, el cual se mostró bastante colaborador con este blog y ha puesto todo de su parte para desarrollar esta entrevista.


Gracias a la red social de Twitter, me puse en contacto con el míster y el accedió a realización de esta entrevista para el blog deportivo tras ver la anterior entrevista a Manu Palancar.

Sin duda alguna la espera ha merecido la pena y aquí tenéis una de las mejores entradas del blog para acabar el mes de Septiembre.

¡¡ Adelante !!


PREGUNTAS GENERALES

1-.Describame en una palabra su estado de ánimo actual.
Ilusionado con el trabajo.

2-. ¿Cómo ha vivido este buen comienzo de liga?
Con el estrés del día a día.

3-. Si tuviera que resaltar algún elemento importante ya sea a nivel deportivo, personal, social o institucional, en cuanto a la buena dinámica del grupo, ¿Cuál sería?.
El Betis cada día es más una familia.

4-. Usted es un hombre de club, pero aparte del primer y el segundo equipo, ¿se informa en algún momento sobre las categorías inferiores del mismo?
El ejemplo son Vadillo y Sergio, que militaban en cadetes y juveniles respectivamente.

5-. ¿Cómo es su relación con la nueva directiva?.
Magnífica.

6-. El comienzo del equipo ha sido bastante bueno, pero, ¿no teme que le pase como a todos los recién ascendidos y que a mitad de liga el equipo note el bajón tanto físico como de juego?
Espero que eso no ocurra, estamos trabajando para conseguir cuanto antes el mayor número de puntos y así no tener que depender tanto de una racha mala.

7-. ¿Cuál es la metodología que usa para mantener concentrados y metidos a todo el grupo en la misma dinámica, inclusive a los jugadores menos habituales?.
Trabajamos tiempos muy cortos e intensos por lo que la concentración mental también es importante y luego nuestra dinámica de grupo hace que todos sepan que tienen su importancia.


8-. Ya sabemos que para usted predomina lo colectivo a lo individual, pero ¿qué jugador le sorprendió gratamente por su rendimiento y/o personalidad durante la temporada pasada?¿Y en esta?.
Por diversas causas Miki Roqué, es un jugador muy fuerte mentalmente y acostumbrado a sobreponerse a todas las adversidades que ha tenido hasta ahora.


9-. Poco a poco parece que los equipos irán tomando la medida al equipo, usted es un entrenador muy metódico, le hago la siguiente pregunta ¿Toda la liga igual o cambios progresivos en el apartado táctico?.
Cada partido tendrá su dificultad y su manera de encararlo. Es muy difícil que podamos jugar 38 partidos de la misma manera.

10-. Este año la plantilla parece ser bastante competitiva y algo amplia, ¿Cree este año que la copa del rey puede resultar igual de bonita que el año pasado?.
Este año es un torneo que nos obliga mas porque a diferencia del pasado sí estamos obligados a competirla.

11-. Ya sabemos que la preparación física en el fútbol es importante, más incluso jugando primera división, ¿existen muchas diferencias de la programación del año pasado a esta?
No, nuestro objetivo es el mismo. Entrar muy fuertes en la competición.

12-. ¿Tienes usted alguna anécdota divertida con algún integrante de la plantilla o del cuerpo técnico?
Convivir con 25 chicos jóvenes te da para muchas cosas pero quedan para nosotros.

13-. ¿Qué sintió cuando escuchó por primera vez al Benito Villamarín cantar su nombre?
La gente te da lo mas preciado que tiene, su cariño, por lo tanto es muy especial.


 PREGUNTAS PERSONALES

1.- ¿Cómo surge esa afinidad por el Real Betis?
Cuando llegué con mi familia como jugador.

2.- Comida preferida.
Pisto con huevo.

3.- Su lugar favorito del Benito Villamarín.
El vestuario del Betis.

4.- Grupo o música favorita.
Loreena Mc Kennitt y Mozart.

5.- Jugador y entrenador admirado por usted.
Entrenadores muchos y jugadores Xavi, Iniesta, Messi y Silva.

6.- Un lugar para vivir
Londres y Nueva York

7-. Una frase
Visualizar los sueños es la mejor forma de conseguirlos.

8-. Se de su faceta como escritor, ¿Cómo va el proyecto de su libro?
Se presenta a la prensa en 13 de Octubre.

9.- ¿Hasta cuando estará escribiendo Pepe Mel su historia con el R.Betis?
Espero que mucho tiempo.

10.- Un titular de prensa
El Betis a Europa.

11.- Soy estudiante de 4 de la licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y además este año cursaré el nivel 1 de entrenador, ya que mi sueño es entrenar algún día a equipos pequeños como Madrid o Barcelona, para acabar en un grande como el R.Betis, ¿Qué consejo me daría?.
Trabajo, dedicación y no caer en el desánimo que te provocará el largo camino.


Desde aquí dar las gracias al míster Pepe Mel, que se que leerá esta entrevista. Y darle la enhorabuena por la actual situación del club.

 Y a todos los seguidores del blog, espero que os haya gustado la entrevista. Próximamente más sorpresas en vuestro blog deportivo, blog HACIENDO DEPORTE.

8 comentarios:

  1. Moi, primero decirte que eres un maquina!! la entrevista esta genial ...como bien sabes ya tu blog me encanta... sigue así, vas en picado para arriba...
    Y con respecto a lo de tu curso de entrenador estoy segura que llegaras alto...animo y sé persistente!!! sabes que tienes apoyo!!!y siempre cuando llegues arriba, mirando a los que estamos abajo sin olvidarte de nosotros enh!!! ejjeje
    campeon!!

    ResponderEliminar
  2. Moisés for president!!!, la entrevista está genial para lo escueto en palabras que puede llegar a ser Pepe Mel. Se te ha olvidado mencionar que lo del curso de entrenador es solo una estrategia para poder entrar en el Betis para llegar a ser presidente, colocarme a su hermana como psicóloga del Betis y repartir filetes empanados entre los socios jajajajajajaja.

    Sin más he de decir que este chico llegará lejos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno Moi¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Moi eres genial, una entrevista bastante completa y a una persona digna de ser entrevistada. ¡Viva Moi, viva Pepe Mel y viva el Betis!

    ResponderEliminar
  5. Moi muy buen trabajo! un abrazo desde Inglaterra pololo

    ResponderEliminar
  6. muy buena entrevista Moisés, de aqui a comentar partidos como el de futbolitis, un saludo.

    Cascón.

    ResponderEliminar
  7. Moi crack!!

    Me alegro un montón de el curso que lleva este blog y de la grandísima entrevista al Dios Mel.

    Un abrazo muy grande tío.

    Sergio, bético de Alcalá de Guadaíra de Gol Norte.

    ResponderEliminar