martes, 20 de septiembre de 2011

V Jornadas Profesionales del COLEF Valencia


El Ilustre Colegio Profesional de Licenciados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Valenciana, se complace en presentarles el programa definitivo de las V Jornadas Profesionales que este colegio profesional organiza y que se celebrarán el próximo día 01 de Octubre de 2011 en el Complejo Deportivo y Cultural “ La Petxina” en Valencia.
Dicha Jornada tiene por título: “Situación actual del profesional de la actividad física y el deporte”, sus objetivos son los que se detallan seguidamente:
1. Servir de punto de encuentro y de debate, para todos los profesionales de la actividad física y del deporte, sobre cuestiones que afectan a su ejercicio profesional.
2. Analizar, desde diferentes perspectivas (salud, educación, entrenamiento y gestión), la situación actual de estos profesionales así como el futuro inmediato.
3. Informar sobre la situación actual de la formación universitaria, de la promoción de la salud y de la regulación del ejercicio profesional a nivel Estatal y en diferentes Comunidades Autónomas y analizar su viabilidad en la Comunitat Valenciana.
4. Establecer propuestas, para la regulación de las profesiones del deporte en la Comunitat, a partir de la nueva Ley del Deporte y la Actividad Física de 2011.
Para más información pinchar aquí: 
http://www.consejo-colef.es/noticias/agenda-eventos/263-v-jornadas-profesionales-del-colef-valencia.html


Aquí está el tríptico con la información: http://www.colefcafecv.es/cas/colegiados/archivos/2011/Cartell%20V%20Jornada.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario