domingo, 2 de febrero de 2014

I Congreso Internacional de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva

Hola amig@s de Blog Haciendo Deporte, de nuevo os traemos una nueva entrada en este vuestro blog deportivo. Se trata de un nuevo evento organizado por la empresa DOGESPORT , es el I Congreso Internacional de Optimización del Entrenaimiento y Readaptación Físico-Deportiva.

Os adjuntamos toda la información disponible en la web del congreso, para que de esta manera tengáis conocimiento del mismo.

(Pincha en la imagen para ver en grande)

Este congreso se caracteriza por ser único a nivel nacional y muy relacionado con otros encuentros internacionales por sus características centradas en la individualización del entrenamiento, siendo un tema muy importante, actual y cada vez más candente en este ámbito.
No sólo es necesario conocer la ciencia si no conocer aquello que verdaderamente necesita el deportista en su día a día, aquello que realmente es práctico y útil para la mejora del rendimiento en su deporte específico, proporcionando un entrenamiento útil y no vacío.
El I Congreso en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, se celebraría los días 3, 4 y 5 de abril 2014, en la Facultad de Ciencias de la Educación, en colaboración con el Departamento de Educación Física  y deporte (SECCIÓN DEPARTAMENTAL A) de dicha facultad y por tanto de la Universidad de Sevilla.
La Facultad de Ciencias de la Educación cumple con todas las condiciones en cuanto a espacio y situación dentro de la ciudad, siendo bajo el punto de vista de la organización el lugar más idóneo para la realización del mismo.
La relación de docentes la podéis consultar en el siguiente enlace: http://congresodeoptimizacion.com/ponentes-y-comites
¡¡ Espero que sea de vuestro interés amig@s !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario