martes, 8 de marzo de 2011

I Jornada Nac. de Centros Deportivos Municipales


Se desarrollará los sábados 2 y 9 de abril, organizado por el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid.

• El objetivo de este encuentro es la revisión científica del concepto deporte-salud en todos sus aspectos y el repaso de la gestión de equipamientos deportivos municipales en la situación de crisis económica actual.
• Va dirigido a Directivos, Gestores, Cuadros de Apoyo , Técnicos Deportivos ,Licenciados en Educación Física, Médicos y personal dedicado a la medicina deportiva.

Desde el pasado día 21 de enero ya está abierta la inscripción para asistir a estas jornadas, que se desarrollarán en dos áreas, Deporte y Salud, con objetivos como conocer las evidencias científicas sobre el control, seguimiento y valoración funcional del deportista, dotar a los técnicos de elementos para la sistemática, diseño de programas e intervención en el estado de salud de la población general, e informar sobre la importancia de la alimentación en el rendimiento deportivo.

Y por otro lado, Gestión Pública Deportiva, en la que se tratarán los nuevos modelos de gestión, los contratos programa, la búsqueda de recursos externos, el patrocinio y la colaboración, el desarrollo de las competencias del personal, la regulación profesional del sector deportivo y la experiencia en el Ayuntamiento de Madrid.

La jornada está organizada por el Ilustre Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad de Madrid (COPLEF) y CDM, en colaboración con el Consejo Superior de Deportes, la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid, la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, el INEF de la Universidad Politécnica de Madrid , la Federación Española de Municipios y Provincias y la Federación de Asociaciones de Gestores del Deporte en España.

Para formalizar la inscripción u obtener mayor información se puede visitar la página web:www.coplefmadrid.com o llamar al 91 455 03 09 en horario de 10,00 a 14,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario